Encuentros Yo decido junio-diciembre 2018

Después del verano, y manteniendo el programa de encuentros mensuales que realizamos para el empoderamiento de mujeres jóvenes, se organizaron dos encuentros más amplios con la colaboración del colectivo de mujeres Zororak, en los que pudimos alargar la duración de los mismos y contar con Isabel Duque, la psicóloga y youtuber Psico Woman, y Ziortza Karranza, psicóloga y sexóloga de Gurenduz.

Así, los cuatro encuentros realizados en estos meses, fueron muy intensos! En septiembre, trabajamos y reflexionamos sobre el acompañamiento a amigas que están en una situación de violencia de género. En octubre, en uno de los encuentros más amplios, pudimos hablar sobre sexualidades diversas con la Psico Woman, y en noviembre, con Ziortza Karrantza, tuvimos la oportunidad de realizar un taller sobre amor y pareja. Terminamos el año juntándonos para trabajar nuestras vivencias en las relaciones entre madres e hijas.

 

octubre psicowoman 1                 noviembre ziortza 2

 

octubre psicowoman 3

noviembre ziortza 3
diciembre madreshijas

Toda nuestra programación de encuentros, actualizaciones, noticias y fotos, se actualizan cada semana en Facebook en la página Yo ligo, yo decido. También puedes ver las fotografías de nuestros encuentros en Instagram 

 

 

468 ad