Emakumeentzako autodefentsa tailerraren ebaluazioa (2016.eko Urria)

img-20161103-wa0004

Organizado por el Servicio de mujer del Módulo de Deusto-San Ignacio, con el apoyo del Área de igualdad del Ayuntamiento de Bilbao y de Emakunde, fué Impartido por la Psicóloga y Máster en Violencia de Género Isabel Bernal, tuvo una matrícula de 20 mujeres, la mayoría con edades comprendidas entre 18 y 38 años, finalmente participaron 18 y lo hicieron activamente con alegría, interés y alcanzaron un buen punto de unión entre ellas. Así al menos nos lo comentan en las encuestas anónimas de evaluación que entregaron al final del Taller. Laburregi eta gomendagarria era bat tailerrari buruzko iritsi orokorra izan da.

Según dichas encuestas, se da un 5 sobre 5 al taller y un 4,80 sobre 5 a la conductora del mismo; todas dicen que este taller les ha dado herramientas nuevas para hacer frente a las diferentes desigualdades y agresiones machistas, y a la mayoría les ha aportado una nueva y más completa visión de la desigualdad entre hombres y mujeres; Taileraren irakaslearen iritsia bezain ona da.

En el apartado de sugerencias para mejorar recogemos: se piden más actividades con este contenido, un nuevo taller de autodefensa de segundo nivel, así como más información sobre otras actividades del Módulo y de otros que tengan contenido feministas, así mismo, si se puede, se pide haya servicio de guardería, también hay quien solicita que el taller sea en euskara.

Dos de las participantes solicitaron atención psicológica para afrontar situaciones de violencia en su realidad y la conductora del taller las remite al Módulo para que sean atendidas.

Eskaera guztiak hurrengo urterako kontutan hartuko ditugula gure hitzematen dizuegu.

img-20161103-wa0002

468 ad